Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Más información

Sobre el doctor

Curriculum Vitae

FORMACIÓN ACADÉMICA

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina durante los años académicos 1980-1986 obteniendo la siguiente calificación

Grado de Licenciado que se obtuvo en la Universidad de Córdoba, con fecha 17-9-1986, en la modalidad de examen con la calificación de SOBRESALIENTE.

En la actualidad tiene finalizados los Cursos Monográficos del Doctorado, habiendo sido inscrita y aceptada como tema de Tesis Doctoral la memoria sobre “Estudio del Sistema Inmune en el Area Perinatal”.

Plaza de MÉDICO A.P.D. durante el mes de Agosto 1987.

Año Académico 1.987-1.988, profesor colaborador del departamento de Bioquímica.

Médico residente de Obstetricia y Ginecología del Hospital Regional Universitario Reina Sofía de Córdoba. Cursos 1988, 1989, 1990 y 1991. Plaza que obtuvo por concurso oposición.

colaborador honorario  en el departamento de especialidades médico-quirurgicas docente/especialidad de obstetricia y ginecología años académicos 1988 a 1992.

Titulo de médico especialista en ginecología y obstetricia, concedido en 1992 por la Universidad de Córdoba y obtenido por sistema MIR en el Hospital Regional Universitario Reina Sofía de Córdoba.

FORMACIÓN ASISTENCIAL CLÍNICA

Medico A.P.D. en CORDOBA, ADAMUZ, en el periodo comprendido 15 de agosto a 15 de septiembre de 1977.

Plaza ALFEREZ MEDICO en el II BATALLON DE LA REINA , periodo comprendido de ENERO A JULIO DE 1988, desarrollada en C.I.R. CERRO MURIANO, CORDOBA. Realizando las actividades propia de médico militar en dicho destino.

Medico residente especialista en GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA, accediendo a la plaza por concurso oposición MIR, departamento/cátedra de ginecología y obstetricia, HOSPITAL REGIONAL UNIVERSATARIO REINA SOFIA de CÓRDOBA, en los años comprendidos 1998-1992, jefe de departamento Catedrático Dr. D. Ramón Díaz Castellanos, Universidad de Córdoba.

Medico de plantilla FACULTATIVO ESPECIALISTA DEL ÁREA DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA, área sanitaria de OSUNA, distrito DE OSUNA-HOSPITAL, SEVILLA, HOSPITAL DE LA MERCED, durante el periodo 1992-2001, ininterrumpidamente.

Socio fundador de CLINICA BAU, con el desarrollo del primer programa de REPRODUCCIÒN ASISTIDA en CÓRDOBA (AÑO 1992). Ejercicio como especialista hasta el año 2012 inclusive, desarrollando en dicho ejercicio las subespecialidades de reproducción asistida, cirugía endoscópica ginecológica, diagnóstico prenatal  IV nivel  en ecografía , desarrollo de suelo pélvico y cirugía.

Actualmente ejercicio como especialista de ginecología y obstetricia en RECAMED S.L., donde desarrolla el programa de asistencia de la especialidad en sus áreas obstétricas y ginecológica.

FORMACIÓN DOCENTE

Pregraduación:

Postgraduación:

ASISTENCIA A CONGRESOS Y PUBLICACIONES

Asistencia a congresos

Publicaciones en Congresos

FORMACION INVESTIGADORA Y SOCIEDADES CIENTÍFICAS

beca i.f.m.a. (international federation of medical students associations).:

beca f.p.i. (formacion personal investigador):