Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Ok! Leer más

info@rafaelbarrientosnaz.com 957498132

Obstetricia en Córdoba

Obstetricia en Córdoba
Una madre sana y un hijo sano son los principales objetivos de los servicios de obstetricia en Córdoba que lleva a cabo la consulta ginecológica del doctor Rafael Barrientos Naz. Trabajamos en este sentido para conseguir el bienestar de la madre durante el momento del parto.

 

Por eso, desde el momento de la planificación del embarazo hasta el seguimiento del mismo, el doctor Barrientos Naz ofrece una atención personalizada, que también se mantiene durante la asistencia al parto. El trato personal y periódico del doctor Barrientos Naz, unido a su cercanía y trato con el cliente lo convierten en uno de los mejores profesionales de la obstetricia en Córdoba.

 

De manera que a la hora de elegir un especialista en obstetricia en Córdoba que garantice un trato personal y un fácil acceso a la hora de responder dudas, para urgencias o problemas, contacte con el doctor Barrientos en el 957498132.