Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Ok! Leer más

info@rafaelbarrientosnaz.com 957498132

Ginecólogo en Córdoba

Ginecólogo en Córdoba
El doctor Rafael Barrientos Naz es un ginecólogo en Córdoba con una amplia formación y muchos años de experiencia. En su clínica en la calle Reyes Católicos de la capital cordobesa, en pleno centro, cubre las ramas de ginecología y obstetricia con unas instalaciones de tecnología punta y un trato personal que agradecen todas las mujeres.

 

Entre los servicios del doctor Barrientos Naz como ginecólogo en Córdoba, se encuentra la revisión ginecológica, la práctica quirúrgica endoscópica, laparoscopia e histeroscopia y por supuesto, en la clínica ginecológica del doctor Barrientos también se trabaja todo lo relacionado con el embarazo y la obstetricia: planificación del embarazo, seguimiento, asistencia al parto… El doctor Barrientos pretende desde su papel de ginecólogo en Córdoba además de una gran profesionalidad, otorgar a la mujer tranquilidad y comodidad en todo momento: desde las revisiones hasta especialmente el embarazo, del que hace un seguimiento donde el objetivo final es el bienestar de la mamá y el bebé con la atención personalizada del parto.

 

El fácil acceso ante situaciones de duda o urgencia o la atención personalizada son algunos de los rasgos que caracterizan el trabajo y dedicación del doctor Barrientos Naz. Pida cita en el  957498132