Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Ok! Leer más

info@rafaelbarrientosnaz.com 957498132

Consulta ginecología en Córdoba

Consulta ginecología en Córdoba
El doctor Barrientos Naz es el encargado de una consulta de ginecología en Córdoba en la que el trato personal y la tranquilidad de la paciente son dos elementos de importancia para trabajar.

 

Las edades y etapas del cuerpo de una mujer requieren de una constante revisión por parte de profesionales médicos. Por otro lado, la experiencia del embarazo también requiere de cierto cuidado y seguimiento. En nuestra consulta de ginecología en Córdoba las principales actividades relacionadas con la ginecología y la obstetricia se desarrollan con total profesionalidad procurando que la mujer esté a gusto. Así, se llevan a cabo desde revisiones y planificación y seguimiento del embarazo, hasta por supuesto la asistencia personalizada al parto, lo cual reportará mayor tranquilidad a la futura mamá.

 

La consulta de ginecología del doctor Barrientos está en Córdoba, situada en la calle Reyes Católicos, esquina Doce de Octubre 11.