Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Ok! Leer más

info@rafaelbarrientosnaz.com 957498132

Regala esperanza con la pulsera solidaria ANIDAN

Publicado el 04 de diciembre de 2017.

Regala esperanza con la pulsera solidaria ANIDAN

Las navidades son el momento perfecto para regalar aunque no hay que esperar hasta esta época del año para sorprender a nuestros seres queridos. Este año puedes regalar esperanza, compromiso y solidaridad con la pulsera solidaria de ANIDAN. Las realizamos con todo nuestro cariño y amor. Toda la recaudación íntegra de la venta se destina a un proyecto agroforestal situado en Lamu, Kenia.

El proyecto está enfocado en dar cobertura y apoyo profesional a los niños que salen del orfanato y que no continúan con su formación académica. Gracias a esta iniciativa, los niños acceden a una formación específica teniendo la posibilidad de cultivar la tierra. Por tan solo 5 o 7 euros puedes tener un precioso detalle con tus amigos y familiares tanto en almuerzos, cenas, reuniones o encuentros. ¡La pulsera es perfecta para todas las ocasiones! Además la hemos diseñado utilizando diferentes materiales como son cuero en una amplia gama de colores y elástico que puede usarse incluso como coletero.

Las pulseras de edición limitada se han hecho en Kenya por Badru, cuyos estudios de Turismo en la Universidad de Mombasa apadrinamos. Regalar esta preciosa pulsera tiene un doble sentido. Las puedes comprar en la consulta médica RC en la calle Reyes Católicos, número 11, o poniéndote en contacto con nosotros enviando un correo a emilialugar@gmail.com.

Puedes solicitar más información si estás interesado a través del correo electrónico. Estas pulseras ya se ven en todo tipo de eventos (bodas, bautizos, comuniones) y en otras celebraciones convirtiéndose en un pequeño gesto solidario con los más débiles. Desde Rafael Barrientos Naz os deseamos que en vuestros corazones y vuestras vidas nazca una y mil veces el Niño Jesús. Feliz Navidad.


Deja un comentario