Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Más información

Comunicado para Embarazadas

Estimadas pacientes:

Ante los acontecimientos que vive el estado de salud de nuestra sociedad, herido gravemente por la brusca irrupción de un nuevo CORONAVIRUS: SARcoV-2, quiero poner en vuestro conocimiento mi profunda PREOCUPACIÓN Y RESPONSABILIDAD por el curso de la gestación.

Es muy importante destacar y reiterar que las mujeres embarazadas son población riesgo, y que por tanto podrían tener más complicaciones durante el embarazo a causa del COVID-19.

Pongo a vuestra entera disposición de forma exclusiva mi actividad profesional, para que el seguimiento del  embarazo adquiera los máximos en calidad asistencial, especialmente en estos momentos difíciles por los que pasamos:

1º- Recordaros la posibilidad de estar interconectados ante cualquier duda a través del correo electrónico : info@rafaelbarrientosnaz.com. Mi compromiso es mi contestación con la mayor premura posible (siempre teniendo claro que ante una situación de emergencia no sería esta la vía prioritaria).

2º-Si estás planificando tu embarazo y no estás vacunada, ¡vacúnate previamente!

3º- Si estás embarazada y aún no te has vacunado, no dudes en hacerlo cuanto antes. Está comprobado que la vacuna no afecta ni a la embarazada ni al bebé, y reduce los riesgos de complicaciones.

4º- Destacar también la importancia de que se siga reforzando la protección frente al Covid durante el embarazo, adoptando las medidas sanitarias de prevención pertinentes.

5º- Se recuerda la obligatoriedad del uso de la mascarilla en la consulta.

¡Mucho ánimo y que esto no impida seguir disfrutando de esta preciosa etapa!