Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Más información

Comunicado para Embarazadas

Estimadas pacientes gestantes:

Ante los acontecimientos recientes que vive el estado de salud de nuestra sociedad, herido gravemente por la brusca irrupción de un nuevo CORONAVIRUS: SARcoV-2, quiero poner en vuestro conocimiento mi profunda PREOCUPACIÓN Y RESPONSABILIDAD por el curso de la gestación, adquiriendo un orden prioritario para mi esta eventualidad.

Pongo a vuestra entera disposición de forma exclusiva mi actividad profesional, para que el seguimiento del  embarazo adquiera los máximos en calidad asistencial , especialmente en estos momentos difíciles por los que pasamos.

Para ello  he puesto en marcha una serie de medidas acordes al ESTADO DE EMERGENCIA SANITARIA EN CALIDAD DE ALARMA SANITARIA, en la que nos encontramos durante estos primeros 15 días:

1º- Recordaros la posibilidad de estar interconectados ante cualquier duda a través del correo electrónico : info@rafaelbarrientosnaz.com. Mi compromiso es mi contestación con la mayor premura posible (siempre teniendo claro que ante una situación de emergencia no sería esta la vía prioritaria).

2º- Cierre inmediato de nuestras instalaciones físicas, en 12 de octubre CLINICA RC, al resto de actividad asistencial  no obstétrica, SALVO CONTADISIMAS EXCEPCIONES (cuidados postoperatorios, preoperatorios y resultados considerados como urgentes).

3º- Se mantiene pues los controles protocolizados mensuales de vuestra asistencia en nuestras instalaciones CLINICA RC en la calle 12 de Octubre. Si bien, las citas se irán dando en unos unos horarios muy rigurosos en su cumplimiento que se irán programando desde la consulta.

4º- Se pondrá en marcha la posibilidad de TELEASISTENCIA mediante un canal de fácil acceso que pueda permitir la VIDEOCONFERENCIA.

5º- Información periódica sobre el curso de la enfermedad COVID 9, especialmente su repercusión sobre el embarazo, a través de mi página web.