Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Ok! Leer más

info@rafaelbarrientosnaz.com 957498132

Clínica ginecología en Córdoba

Clínica ginecología en Córdoba
El doctor Barrientos Naz dirige una clínica de ginecología en Córdoba en la que el trato personal y la transmisión de confianza y tranquilidad son dos ejes en torno a los que se articula el trabajo de ginecología y obstetricia.

 

Desde una revisión ginecológica hasta planificación y seguimiento del embarazo, pasando por asistencia personalizada al parto, en la clínica de ginecología del doctor Barrientos Naz en Córdoba se lleva a cabo un trato personalizado que inspire tranquilidad y confianza en las pacientes, así como llegado el momento del parto, se procura el mayor nivel de  bienestar posible. El doctor Barrientos se muestra disponible y atento ante las dudas y los problemas que el embarazo o que el propio cuerpo pueda mostrar, confirmándose así como un profesional atento a  sus pacientes.

 

Ya sea para tratarse problemas ginecológicos, revisiones o embarazo, una clínica ginecológica en Córdoba como la del doctor Barrientos supone una de las opciones más profesionales y completas. En definitiva, toda la confianza que se pueda necesitar para el cuerpo femenino o el embarazo, la tiene el doctor Barrientos en su clínica de ginecología. Contacte llamando al 957498132.